Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Solamente restan 11 días; en marzo descuento será del cinco por ciento.
Piedras Negras

Invitan a aprovechar la segunda quincena de febrero con diez por ciento de descuento en predial

Solamente restan 11 días; en marzo descuento será del cinco por ciento.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
17 de febrero de 2026 a las 14:35 · 368 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- Aunque no se detallaron los números hasta ahora, el municipio continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar los 11 días que restan del presente mes de febrero para obtener el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial.

De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, se ofrece además el incentivo de obtener gratis la póliza del Seguro contra Desastres Naturales, para que así puedan proteger su patrimonio.

Señaló que se mantienen los horarios y módulos, tanto en las cajas de la Tesorería como en puntos externos, recordando que para el próximo mes de marzo el descuento solo será del cinco por ciento en el pago de este gravamen.

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido